Contáctenos México - 01 800 272 0631

Atracciones en Cancún

Cancun.com.mx Atractions

¿Qué Hacer en Cancún?

¿Buscas que hacer en Cancún? Una vez que haz llegado a Cancún y te has acomodado tranquilamente en tu hotel, no tienes más remedio que salir a disfrutar de este maravilloso destino que destila placer en cada haz de luz, en cada gota de agua y en cada bocanada de aire que se respira. La simple vista del fabuloso mar color azul turquesa que parece tocar al azul cielo del firmamento, en el horizonte, te regalará la paz y tranquilidad necesaria para olvidarte de las tensiones cotidianas y dedicarte a disfrutar cada momento.


Actividades Acuáticas en Cancún

Actividades en Cancun

El Mar Caribe te invita a nadar en sus aguas cristalinas y explorar la vida submarina con buceo o snorkel o a desplazarte sobre su superficie mediante surf, veleo, windsurf, motos acuáticas o parasailing, entre muchas otras opciones. Además las aguas tranquilas de la laguna Nichupté te permiten realizar diferentes actividades como por ejemplo esquí acuático, wakeboard, jet ski, kayaks así como tours en lancha por los manglares, concluyendo el paseo con snorkel en el mar. Puedes encontrar varios muelles, marinas y hoteles que ofrecen estas actividades acuáticas en Cancún.


Actividades en el Aire

Que Hacer en Cancun

Aprovechando tu viaje a la playa de Cancún puedes despegar los pies de la tierra y subirte a los emocionantes parachutes o también puedes dar emocionantes paseos en helicóptero con los que podrás apreciar una hermosa vista panorámica de la zona hotelera, la laguna Nichupté y ver en el horizonte el punto en donde se mezcla el mar y el cielo.






Actividades Terrestres

Visita Cancun Mexico

Una vez que has disfrutado la playa y el aire, puedes bajar a tierra, adentrarte en el continente y conocer las mágicas zonas arqueológicas, o visitar los fantásticos acuarios, museos, galerías, o ir a las famosas corridas de toros. La mágica energía de este lugar invita a conocer mucho más allá de la ya hermosa playa y vivir al máximo cada momento de la visita.